Abismo

El abismo representa un peligro. -Si caemos en el nos avisa de un final desastroso de cualquier indole. -Si caemos pero podemos salir es que existe una posibilidad de apartarnos con muchas dificultades del desastre. -Lo mismo ocurre si pasamos sobre el abismo por un frágil puente. -Si lo vemos pero no caemos en el estamos a tiempo de evitar los males.

Comentario de alessa: … y al borde de un abismo por lo que le digo al chófer …

Permalink: /significado/abismo/

Abismo

Soñar que caemos en un abismo es el aviso de que está próximo el final catastrófico de una situación., debido a que las bases sobre las que se asienta nuestra vida, ya sea moral, economica o profesionalemte se estánm derrumbando por resultar falsas o inadecuadas, lo que hace necesario bscar con urgencia que existe de malo en las mismas, para corregirlas y adecuarlas a la verdadera situación.

Solo una vez despiertos, cuando hagamos un análisis lúcido de la situación actual podremos conocer si el peligro es moral, ético económico o prfesional, pues en muchos casos lo que el sueño nos revela es nuestro íntimo temor a ceder a lo que consideramos bajos instintos.

Si soñamos que caemos en un abismo pero logramos salir del mismo, o que nos vemos obligados a curzarlo sobre una debil pasarela, es que exixte una posibilidad de recomponer la situación y recobrar la felicidad, pero todo ello después de grandes difucultades.

Si vemos el abismo pero no llegamos a caer en el es que todavía estamos a tiempo de evitar los males que nos amenazan.

Permalink: /significado/abismo-2/

Abismo

Es muy habitual entre los niños, este tipo de sueños, y entre los adultos suele ir acompañado casi siempre de angustia, que denota el miedo a caer en una situación catastrófica. Una vez despiertos, puede ser un buen camino de análisis, indagar las bases sobre las que están asentadas nuestras acciones, ya sea desde el punto de vista moral, económico, sentimental, ect… Puede ser que el sueño nos esté hablando del miedo a ceder a lo que estamos considerando como bajos instintos. Si soñamos que caemos en un abismo pero logramos salir del mismo, o que nos vemos obligados a cruzarlo sobre una débil pasarela, es que existe una posibilidad de recomponer la situación y recobrar la felicidad, pero todo ello después de grandes esfuerzos. Si vemos el abismo pero no llegamos a caernos en él, es que todavía sentimos que estamos a tiempo de evitar los males que nos amenazan.

Permalink: /significado/abismo-2-2/

Abismo

Soñar con un abismo profundo y obscuro indica una gran inseguridad en usted mismo, que lo hace tener miedo ante todas las circunstancias de la vida y ello lo hace dudar y verse perdido. Muerte de una persona cercana.

0 – abismo – un número de la suerte de abismo sueño – 0

Permalink: /significado/abismo-3/

Puente

Este sueño refleja que nos hallamos enfrentados a una situación conflictiva cuya única salida la simboliza el puente. -Si en lugar de atravesarlo lo miramos y no nos decidimos a cruzarlo indica que nuestra situación se irá deteriorando. -Soñar con un puente en un paisaje veraniego es para estar contentos. -Si se trata de un puente desvencijado, construido con materiales inverosímiles o muy estrecho indica que tememos por nuestro porvenir. Y todavía peor si hace su aparición la noche o el hielo. -Si caemos desde el puente a un río es que seremos arrastrados por las pasiones o instintos. -Si nos caemos en un abismo simboliza la perdición. -Si nos detenemos mientras cruzamos y no llegamos al otro lado o volvemos atrás el pronóstico es incierto por no decir malo.

Pasarela

Este sueño refleja que nos hallamos enfrentados a una situación conflictiva cuya única salida la simboliza la pasarela. -Si en lugar de atravesarla la miramos y no nos decidimos a cruzarla indica que nuestra situación se irá deteriorando. -Soñar con una pasarela en un paisaje veraniego es para estar contentos. -Si se trata de una pasarela desvencijada, construida con materiales inverosímiles o muy estrecha indica que tememos por nuestro porvenir. Y todavía peor si hace su aparición la noche o el hielo. -Si caemos desde la pasarela a un río es que seremos arrastrados por las pasiones o instintos. -Si nos caemos en un abismo simboliza la perdición. -Si nos detenemos mientras cruzamos y no llegamos al otro lado o volvemos atrás el pronóstico es incierto por no decir malo.

Acomodador

Según las circunstancias del sueño significará que nos quieren situar en un buen o mal puesto en lo profesional. …

Comentario de JENNIFFER ESTRADA: … nada, solo el abismo y me aventé al abismo. Y ahi me …

Ángel

Soñar con ángeles u otros seres celestiales es uno de los mejores sueños que se pueden tener. Auguran el fin de todos los problemas que en estos momentos atormentan al soñador. En sentido espiritual el sueño refleja nuestra entrega al supremo. Si los ángeles están tristes, amenazadores o furiosos el cambio es para mal y en sentido espiritual reflejan nuestros temores e inseguridades. …

Comentario de Angie Viquez Rojas: … al fondo del abismo, cuando en eso llegó un hombre …

Caer

-Caer indica temor. -Si caemos y enseguida nos levantamos indica que pronto recuperaremos la confianza en nosotros mismos. -Si nos levantamos, peligro de detrimento material. -Resbalar o tropezar cayendo desde muy poca altura solo nos advierte para que no tengamos descuidos. -Caer en el barro, decepciones. -Caer en el agua, posible peligro de enfermedad. -Desde un sitio elevado significa adversidad. -Si la caída ocurre en un lugar profundo presagio muy malo. -Ver caer a otra persona, alguien se arruinará y posiblemente hemos tenido mucho que ver en ello. …

Comentario de juana alcivar: … adelante abia un abismo en el rio que yo conocia y no …

Camino

Los caminos en sueños simbolizan el destino. -Las encrucijadas nos indican que deberemos escoger entre varias opciones. -Si el camino es recto y amplio nos presagia éxito y fortuna. -Si es estrecho, que nuestro margen de acción es limitado. -Si discurre por un terreno llano es que no hallaremos demasiados problemas. -Si existen muchas curvas, nuestra empresa será complicada. …

Comentario de jose: … izquierdo habia un abismo, una caida muy grande, y para el …

Esconder

-Un objeto indica relaciones basadas en la desconfianza y la deslealtad. -Escondernos nosotros indica que nuestra incertidumbre nos impide aportar soluciones a los problemas. …

Comentario de haymer: … en el borde de un abismo pero algo no me dejaba caer, …

Inundación

El agua simboliza a los sentimientos. Cuando los sentimientos se desbordan, suelen aparecer sueños de inundaciones, en los que los destrozos causados son una advertencia del daño que puede causar en nuestra convivencia el dejarnos arrastrar por los excesos pasionales. …

Comentario de MARIELA: … y yo caigo a un abismo hasta llego a tomar esa agua …

Matar

Significa eliminar, hacer desaparecer. -Matar a alguien en sueños revela nuestro deseo de que esta persona deje de interferir en nuestros asuntos. -Ver matar a alguien indica un estado de confusión y desconcierto ante la conducta de los demás. -Si la víctima somos nosotros se trata de un sueño de muerte. (ver el significado de muerte) -Si lo que matamos o vemos matar en sueños es un animal lo que deseamos eliminar es una situación o un hecho molesto, penoso o difícil para nosotros. …

Comentario de Marcela: … hundía como en un abismo, de repente empecé a ver osos y …

Muerte

-Los sueños de muerte no anuncian la muerte física, solo afirman que algo ha muerto, que algo desaparece. Puede tratarse de una relación, un amor, una amistad o simplemente una cualidad o un defecto, algo íntimo y personal que solo conocemos nosotros. -Son rarísimas las ocasiones en que podemos percibir la muerte física de otra persona. Cuando esto ocurre no queda la menor duda de que se trata de un proceso telepático o el contacto con una realidad transcendente. -También existe otro tipo de sueños de muerte y es el que aparece cuando la edad ya nos hace presentir su proximidad. …

Comentario de Mercy: … se caia como en un abismo de repente me encontraba en tre …

Muerto

-Soñar con personas que en la vida real han fallecido y eran queridas para nosotros revela insatisfacción por nuestra vida actual. -Si el muerto actúa acusador y vengativo se trata de un complejo de culpabilidad ligado con esta persona. -Si soñamos con una persona muy amada que ha fallecido y durante el sueño muere indica que a partir de ese momento nuestra alma ac amada. …

Comentario de martha: … y caían a un abismo grandísimo y yo no pude hacer …

Precipicio

El precipicio representa un peligro. -Si caemos en el nos avisa de un final desastroso de cualquier indole. -Si caemos pero podemos salir es que existe una posibilidad de apartarnos con muchas dificultades del desastre. -Lo mismo ocurre si pasamos sobre el precipicio por un frágil puente. -Si lo vemos pero no caemos en el estamos a tiempo de evitar los males. …

Comentario de Fabio: … fue de frente al abismo q era n curva y sólo me asegure …

Sandalias

Símbolo de libertad. -Soñarnos con los zapatos puestos, sucios indica sentimientos de culpa. -Andar sin zapatos, peligro de vernos sometidos a los demás. -Vernos sin zapatos y sin andar revela temor a la pobreza. -Vernos bien calzados equivale a sentirnos libres. -Soñarnos con zapatos infantiles revela que somos inmaduros. -Si el zapato nos aprieta aún no sabemos desenvolvernos con la libertad de una nueva situación. -Si se nos rompe un zapato presagia la pérdida de nuestra libertad. …

Comentario de Taiana Yalan: … que parecía un abismo, tuve miedo y luego pasábamos …

Gato

Ver un gato en un sueño significa secretos y engaños. Soñar que un gato le ataca en un sueño representa sus enemigos. Si ganara esta lucha significa que superará en su vida real grandes obstáculos y logrará fortuna y fama. …

Comentario de Jacky: … se caian a un abismo y yo desesperada por salvarlos …

Pozo

Ver un pozo bien adentro un un sueño representa sus capacidades y talentos escondidos. El pozo puede también ser un símbolo sus emociones profundos. …

Comentario de yury melendres: … en el borde de un abismo en el fondo se veia agua luego …

Tornado

Soñar con un tornado en un sueño sugiere arrebatos emocionales y extremos. Hay una situación o una relación en su vida que pueda ser potencialmente destructiva.

Soñar que está en un tornado, significa sensaciones abrumadas y fuera del control. El sueño puede prever que sus planes se van a complicar mucho.

Ver varios tornados en un sueño representa una situación o una relación violenta. …

Comentario de Sandra: … asta bajo de la abismo de la escuela i no avía forma …

Espejo

Mirarse en uno, falsa vanidad. Romperlo, alojamiento de allegados.

1 – espejo – un número de la suerte de espejo sueño – 1 …

Comentario de carmen: … y nos caemos en un abismo rocoso,yo caigo en el muelle …

Hijo, Hija

Propios, nuevos cambios en su vida. Si es una persona embarazada que sueña tener un hijo, nerviosismo e intraquilidad con respecto a la llegada de su futuro bebé. Si es un hombre el que sueña tener un hijo, remoción de antiguas heridas o de viejos amores.

90 – hijo, hija – un número de la suerte de hijo, hija sueño – 90 …

Comentario de estefani: … escaleras y hay un abismo,luego con mi hija en brazos …

Niño, Niña

Uno o varios niño(a)s jugando, indica que recibirá buenas noticias, éxitos, armonía en el hogar. La muerte de un niño, presagia mortificaciones, dificultades, ideas pesimistas que no le dejarán actuar libremente. Si una mujer embarazada sueña con el nacimiento de un niño, señal de que el bebé que dará a luz gozará de buena salud.

18 – niño, niña – un número de la suerte de niño, niña sueño – 18 …

Comentario de María: … cambiando vi un abismo y se cayeron unos zapatos negros …