Abeja

Es un símbolo de trabajo, de éxito laboral. – Verlas = en libertad es un presagio feliz. -Verlas de flor en flor indica un amor naciente. -Si te pica una abeja existe un peligro para nuestra reputación. -Si están enfurecidas o nos atacan indica problemas con los asociados o dejadez en el trabajo con la consiguiente ruina. -Matarlas indica que la ruina es inevitable y está próxima. -Destruir la colmena señala que somos antisociales e inadaptados con el entorno.

Permalink: /significado/abeja/

Enjambre

Es un símbolo de trabajo, de éxito laboral. -Verlas en libertad es un presagio feliz. -Verlas de flor en flor indica un amor naciente. -Si te pica una abeja existe un peligro para nuestra reputación. -Si están enfurecidas o nos atacan indica problemas con los asociados o dejadez en el trabajo con la consiguiente ruina. -Matarlas indica que la ruina es inevitable y está próxima. -Destruir la colmena señala que somos antisociales e inadaptados con el entorno.

Abejas

Pronostican el éxito y la prosperidad gracias a la laboriosidad y al trabajo en equipo.

Si las abejas fabrican miel en nuestra casa, en nuestra propiedad, el éxito y la fortuna están asegurados.

Ser picado por una abeja representa la existencia de un peligro para nuestra reputación a causa de una maledicencia.

Ver abejas enfurecidas que nos atacan augura coflictos con los asociados, o que se está abndonando el trabajo a causa de la búsqueda de placeres.lo que puede acarrear desgracias y la ruina final.

Matar abejas es el peor sueño sobre las mismas, pues indica que la ruina es inevitable, y está próxima.

Por último, verlas sobre una flor es símbolo de un amor naciente.

Abejas

Simbólicamente nos anuncian bonanza y riqueza, pero quizás en forma de empleo y trabajo, así que conviene estar atentos a estos temas. No obstante, vernos atacados por abejas puede significar también complicaciones con nuestros compañeros de trabajo o asociados y algunas interpretaciones coinciden al traducir la picadura de una abeja dentro de un sueño, como un peligro para nuestra reputación a causa de la maledicencia.

Abejas

Soñar con abejas es presagio de prosperidad económica, ganancias en los negocios y buenas noticias. Ser picado por una abeja señala que usted padecerá una gran pena moral que le dejará un hondo pesar en su ser. Matar una abeja es signo de pérdidas económicas y malas noticias.

40 – abejas – un número de la suerte de abejas sueño – 40

Araña

Presagio desagradable. Ha cometido alguna indiscreción que le llevará a trampas o engaños. …

Comentario de claudia: … y se parecia a una abeja. La araña salio de un ricon y …

Avispas

-Si nos persiguen o nos pican anuncia pequeños problemas. -Si las matamos superamos los problemas. …

Comentario de Eva María: … cocina y veo una abeja cuando le intentó seguir el …

Colibrí

Presagia alegría y felicidad. …

Comentario de Cristhian: … cuarto rntro una abeja reina y al qererse salir por el …

Corbata

-Llevarla nos dice que seamos menos conformistas con las personas a las que estimamos. -Quitarnosla indica que nuestra situación sufrirá algunas desventajas. …

Comentario de Raiza Rodriguez: … en calidad de abeja, pero mejor aun lo he visto …

Perro

Simboliza la amistad y la fidelidad. -Si nos muestra afecto y fidelidad indica que estamos siendo fieles a nuestra propia naturaleza. -Si nos mira suplicante o pone su cabeza sobre nuestro regazo nos está implorando que volvamos al camino recto. -Si el perro nos mira hosco con ojos encendidos de odio nos está diciendo que negamos a los demás la lealtad que pedimos. -Oír su aullido presagia muerte próxima. -Su ladrido nos advierte sobre la proximidad de algún peligro. -Si el perro está en peligro es que alguna relación afectiva se verá amenazada. -En muchas ocasiones soñar con un perro indica una necesidad de ser amados y protegidos, de tener a nuestro lado alguien que nos dé amor y compañía. …

Comentario de Sara Cruz: … mano derecha una abeja negra pero qué había dejado …

Termitas

Simbolizan el trabajo persistente, organizado, previsor y siempre destructor. Augura que seremos víctimas de una labor de zapa destructora, lenta, clandestina e impactable. …

Comentario de Juan: … donde salía una abeja reyna. El panal o morada de las …