Abandono, Abandonar

Es un sueño bastante frecuente y con infinidad de matices.En primer lugar debemos distinguir entre vernos abandonados y entre abandonar nosotros a alguien o a algo.

Cuando el abandonado es uno mismo, suele tratarse de un mal sueño, a menos que nos veamos abandonados por gente poderosa, lo cual indica la posibilidad de liberarnos de su dominio, lo que abre la esperanza de una vida mejor. También cuando en sueños nos abandona la o el amante puede significar una liberación semejante.

En los demás casos siempre augura problemas y dificultades.Asi, si quien nos abandona es la madre, se tratará de difucultades materiales, | si es el padre, que faltará la voluntad necesaria para emprender y llevar a cabo lo que se desea| si es el cónyuge, son circunstancias materiales difñiciles que se están produciendo a causa de nuestras propias acciones.

Cuando somos nosotros mismos quienes abandonamos algo o alguien, significa que estamos viviendo atados a unos principios o hábitos ya periclitados, o quizá que vivimos atrapados por el medio ambiente, la familia o las amistades que están cortando nuestras mejores posibilidades. Lo quie abandonemos en este sueño nos aclarará cual de dichas causas nos retiene prisioneros, y por lo tanto de lo que debmeos oliberarnos o al menos modificar sensiblemente.

Lo sueños de abandono también pueden ser un aviso de que nuestra salud deja algo que desear en algún aspecto, por lo cual lo primero que debe hacerse ante semejante sueño es una revisión médica que aclarará si lo que falla es la salud o nuestra actitud ante la vida.

Permalink: /significado/abandono-abandonar/

Abandono

Soñar que es abandonado por la persona amada, señala que sufrirá una decepción ocasionada por gente mala. Cuando la persona sueña que abandona su casa indica prosperidad económica.

46 – abandono – un número de la suerte de abandono sueño – 46

Permalink: /significado/abandono-2-2/

Abandono

Si la persona abandonada eres tu = -Si nos abandona gente poderosa o nuestro/a amante indica la posibilidad de liberarnos de su dominio. -Si nos abandona nuestra madre tendremos aprietos materiales. -Si es el padre indica nuestra falta de voluntad para realizar nuestros proyectos. -Cuando se trata de nuestro cónyuge nos muestra que se están produciendo problemas materialmente por nuestra causa. Si eres tu quien abandona = Lo que abandonemos en este sueño nos indicará que o quien es lo que nos atormenta y lo que debemos modificar o de lo que debemos liberarnos. En todos los demás casos siempre habrá problemas y dificultades. En cualquier caso existen sueños en los que nuestro inconsciente nos indica que algo no va bien en nuestro interior sin responder a ningún sufrimiento externo, entonces acudiremos al médico que nos aclarará si estamos enfermos sin saberlo. …

Permalink: /significado/abandono/

Abandono

Sea que nos abandonen, o que seamos nosotros los que dejamos a alguien, lo cierto es que este fenómeno es bastante frecuente en los sueños, y se presta a muchos matices en la interpretación. Ser abandonado suele ser el tema de algunas pesadillas pero en un análisis más detenido puede significar sentirse liberado, sobre todo si quien nos deja significa autoridad o poder sobre nosotros. Estos sueños suelen indicar en cualquier caso temor, y habrá que tener en cuenta este dato en lo referente a nuestra salud, pues quizás estamos recibiendo un aviso de nuestro inconsciente. Cuando somos nosotros los que abandonamos puede significar que nos sentimos prisioneros de alguna idea, circunstancia, persona, o grupo y deseamos salir de esa situación, aunque solo en sueños nos atrevamos a dar ese paso. …

Permalink: /significado/abandono-2/

Estación

Los instantes de espera antes de iniciar un viaje simbolizan nuestras dudas. Todo lo que suceda en la estación será una premonición de lo que nos espera. -Si el tren se retrasa o no llega tendremos impedimentos para tomar un nuevo rumbo en nuestra vida. -Si todo transcurre felizmente los presagios no pueden ser mejores. Estado de conservación = -Lo roto expresa fragmentación, disgregación o mutilación. -Lo desgastado, cansancio, invalidez o vejez. -Lo corroído, destrucción, enfermedad y sufrimiento. -Si es por causa del fuego indica abandono de lo físico para dedicarse a lo espiritual. -El aire proporciona conocimiento y sabiduría. -El agua pudre y corroe a causa de los sentimientos negativos. -La tierra cuando destruye es a causa del egoísmo.

Ventana

Ver ventanas en un sueño significa esperanzas brillantes, amplias posibilidades y penetración.

Soñar que mira por una ventana hacia fuera simboliza su actitud hacia la vida, su intuición y opinión. Tal vez reflexiona para tomar una decisión y busca algún tipo de ayuda. Soñar que usted está mirando por la ventana hacia fuera significa su sentido, su intuición, su conocimiento, y su punto de vista.

Soñar que mira por una ventana hacia dentro significa que últimamente usted reflexiona sobre la vida y su propio camino.

Ventanas cerradas en un sueño simbolizan deserción y abandono.

Ver ventanas rotas en un sueño denota miseria y deslealtad.

Ver una ventana teñida en un sueño representa necesidad de cambiar algunos aspectos en su vida.

Abuelos

Soñar con los abuelos es una advertencia que indica que para llegar a una vejez tranquila, debe evitar el exceso en el consumo de las bebidas alcohólicas, el tabaco y la comida. Si se sueña con la muerte de uno de ellos, indica grandes y profundas penas morales; abandono de la persona amada.

70 – abuelos – un número de la suerte de abuelos sueño – 70

Cabellos

Si se peina indica que con delicadeza podrá poner fin a ese problema que le preocupa; si son rubios y bien cortados indica nuevos proyectos a realizar; negros indicio de disgustos y penas; canosos son premonición de desprecios y angustias; Si se le cae, signo de pérdida o abandono de seres queridos; Un hombre calvo representa alegrías inusitadas; mujer calva expresa falta de apoyo por sus semejantes; lavar su cabello designa pureza de sentimientos.

31 – cabellos – un número de la suerte de cabellos sueño – 31

Isla

Estar en una, abandono o alejamiento de personas queridas. Ensimismamiento. Sea mas extrovertido y amigable.

89 – isla – un número de la suerte de isla sueño – 89

Alforfón

Miseria y penuria. …

Comentario de Fernando: … en estado de abandono como la casa también, veía …

Animal

(Busca el nombre del animal sobre el que deseas saber). …

Comentario de Chanchitos. Bebes: … pero los abandono uno blanco y otro valorado y …

Bebé

Es signo de felicidad en el hogar. Si nos vemos convertidos en bebé indica que el soñador se sentía muy amado y atendido. …

Comentario de maribel: … una hija que nos abandono,y mi sueño pues me asombro el …

Cumpleaños

Festejar un cumpleaños augura circunstancias beneficiosas. …