Ubre

Si las vemos llenas de leche indica prosperidad, riqueza, abundancia y fecundidad.

Ulular

Indica noticias alarmantes. Pesares en perspectiva.

Umbral

Simboliza la separación entre dos mundos, entre dos etapas de una vida. Presagia que nos acercamos a un punto crucial de nuestra vida en el que cambiará la orientación de nuestros deseos y ambiciones. -Detenernos frente al umbral de una casa o templo si llegar a cruzarlo indica el deseo de adherirnos a las reglas y a las personas que allí rigen y habitan pero que todavía no nos hemos decidido a hacerlo. -Detenernos bajo el umbral o cruzarlo equivale a ponernos bajo la protección del señor de la casa o templo.

Ungüento

-Si somos nosotros el doctor este sueño nos aconseja que atendamos tanto al cuerpo como al alma. -Las medicinas simbolizan una ayuda para el cuerpo y para el alma. -Si la medicina es para otra persona será ella quien precise de nuestra ayuda.

Uniforme

Simbolizan el deber y las obligaciones a que nos somete la sociedad. Este sueño suele revelar que estamos sometidos a alguna forma de coacción de la que deseamos liberarnos. Si el sueño se acompaña de una sensación angustiosa por llevar el uniforme incompleto, mal puesto o en actitud indisciplinada se refiere a que en nuestra vida nos vemos sujetos a coacciones de tipo profesional, familiar o social difícilmente soportables.

Universidad

Búsqueda de nuevas perspectivas para diversificar sus conocimientos.

Universo

Los astros simbolizan el destino. -Cuanto más brillantes los soñemos mejor será el presagio y todavía mejor si es un solo astro esplendoroso en el firmamento, en este caso el éxito será inmediato. -Si el astro soñado es débil y parpadeante también nuestro destino será decepcionante. -Soñar con astros que caen, ennegrecidos e incluso sangrientos presagian grandes desastres.

Uñas

Problemas financieros y relaciones familiares deterioradas a causa de discusiones por intereses profesionales.

Urna

Significa el fin de una dependencia moral o material salvo que estemos arrodillados ante él, en cuyo caso augura penas.

Urraca

Presagia malas noticias relacionadas con robos, envidias, murmuraciones, comadreos, etc.

Usurero

Anuncia circunstancias opuestas a sus esperanzas que le harán buscar apoyo en personas que están deseando verle fracasar en sus actividades.

Uvas

Si las soñamos en racimos simbolizan la fertilidad, la unión y el sacrificio. Es un sueño que siempre promete toda clase de satisfacciones materiales y espirituales.

Úlcera

-Soñar que estamos enfermos indica preocupación por nuestra salud y revela la existencia de problemas emotivos. -Si el enfermo es nuestro padre existe la posibilidad de que enfermemos de la cabeza. -Si es la madre, del vientre. -Un hijo/a, del corazón. -Un hermano/a, de los brazos o las piernas.

Uniforme

Soñar que está vestido en un uniforme significa su necesidad de pertenecer o de ser miembro de un grupo. Alternativamente el sueño indica que conforma demasiado con la creencia a otras persnas. Aprenda de pensar a si mismo.

Ver las otras personas vestidos en uniformes extraños significa una interrupción, o un obstaculo.

Unión

Soñar que está en una unión representa una acción colectiva. Usted hace algo que será bueno para todos. Ver una unión en su sueño significa la armonía o un período de trancilidad. Usted prueba unos caminos importantes en su vida.

El sueño también representa la unificación algunos aspectos separados de si mismo. Considere las calidades y las características de la persona con que usted va a está unión. Éstos calidades usted debe mirar dentro de si mismo.

Soñar con una oferta de la unión sugiere que una cierta situación tome una vuelta para peorarse.

Soñar que consigue la unión con su ex sugiere que acepta aspectos de esa relación y aprende unos errores. Por otro lado significa que una relación actual comparte una cierta concordancia con su relación anterior. Sin embargo, usted va a hacer las mismas equivocaciones.

Uñas

Soñar que sus uñas crecen con rapidez significa que muy pronto se contacta con una cierta persona. Soñar que se rompe su uña significa que pretende evitar una situación o una responsabilidad. Soñar que pinta sus uñas simboliza glamour. Soñar que se muerde sus uñas indica que tiene un problema que le resulta muy difícil resolverlo.

Urano

Ver Urano en un sueño representa: independencia, libertad y individualismo. Usted tiene el alma de un rebelde y es poco convencional. Por otro lado significa una icación del inesperacion.

Urinal

Ver un urinal en un sueño significa desorden en sus relaciones personales. Orina es un simbolo de tener, o de carecer el control básico en su vida depende de la situacion. Ver la orina en un sueño significa unas sensaciones rechazadas. Soñar que orina simboliza un limpiamiento y un lanzamiento de emociones negativas o reprimidas. Soñar que orina en público simboliza una carencia de la aislamiento en sus asuntos, o su necesidad de hacer una confesión pública.

Urna

Ver una urna en un sueño representa unas sensaciones que tienen que quemarse, o que usted es en una situacion vergonsosa y se quema hacia fuera. La urna también simboliza el pasado.

Utensilios

Ver utensilios en un sueño indica la innovación. También significa su buena voluntad de ayudar a otras personas y de prestar una mano.

Útero

Ver un útero en un sueño representa su deseo para los niños o su inquietud sobre un nacimiento pendiente. Por otro lado el sueño puede simbolizar un proyecto creativo en marcha.

Uva

Soñar con uva simboliza éxito y promoción. En los sueños la uva simboliza opulencia y riqueza. Si come uvas en un sueño representa prosperidad y fortuna y que su esfuerzo será recompensado. Si sueña que recoge uvas de la planta significa beneficio y la realización de sus deseos.

Úlcera

Soñar que tiene una úlcera indica una cierta dificultad emocional que se pueda superar con mucha paciencia.

Umbral

Soñar que traviesa o transporta un umbral simboliza una nueva relación fresca. Usted puede incorporar una fase de su vida.

Unicornio

Ver un unicornio en un sueño simboliza ideas altos, esperanza y penetración de una situación actual. También simboliza energía y pureza. Alternativamente puede representar sus opiniones unilaterales.

Ulcera

Progreso en lo económico. Ascenso en el trabajo. Dinero inesperado.

0 – ulcera – un número de la suerte de ulcera sueño – 0

Unguento

Alegría en su vida.

25 – unguento – un número de la suerte de unguento sueño – 25

Uniforme

Portar uno, logro y placer, honor, distinción de la que harán merecedor.

50 – uniforme – un número de la suerte de uniforme sueño – 50

Universidad

Asistir, significa propósitos y proyectos exitosos, prosperidad, problemas resueltos. Verla, representa relaciones armónicas.

82 – universidad – un número de la suerte de universidad sueño – 82

Uña, Uñas

Largas, abundancia. Cortas, estrechez económica. Cortarselas, riñas amorosas, problemas, separación. Arrancarselas, enojos y contratiempos.

3 – uña, uñas – un número de la suerte de uña, uñas sueño – 3

Urna

Llena, enlace. Vacía, celibato; funeraria. Nacimiento. La mujer ajena es peligrosa.

4 – urna – un número de la suerte de urna sueño – 4

Usura

Serlo, ruina. Recurrir a ella, verguenza próxima. No es tan fácil el asunto.

53 – usura – un número de la suerte de usura sueño – 53

Uva

Negocio o trabajo reisgoso pero fructífero. Felices distracciones.

43 – uva – un número de la suerte de uva sueño – 43

U

Se interpreta como la sabiduría del inconsciente que aun está por descubrir, pero que ya contienes en ti mismo.

Umbral

Lo más importante es nuestra actitud ante al mismo. Así, detenernos frente a él indica indecisión, y colocarnos bajo el umbral, buscar algún tipo de protección.

Unicornio

Es un sueño que augura buena suerte en tus proyectos pero te advierte sobre tu pesimismo o sobre la falta de fe en tus propias capacidades para lograrlo. El sueño muestra también tu inquietud o desconfianza hacia tu propia felicidad cuando la sientes.