Tabaco

-De liar indica contrariedades y preocupaciones. -En polvo (rapé), placeres refinados pero ilusorios.

Tarántula

Presagio desagradable. Ha cometido alguna indiscreción que le llevará a trampas o engaños.

Telaraña

-Si nos debatimos en la telaraña indica que nos hallamos en una situación delicada y comprometida de la que no sabemos como salirnos. -Si soñamos con objetos cubiertos de telarañas es que lo que simbolizan dichos objetos lo hemos olvidado o debemos olvidarlo.

Testamento

Sólo la totalidad del sueño y las circunstancias del soñador nos explicarán en que consiste la herencia.

Tinieblas

-Puede ser el vacío absoluto que simboliza la muerte, el luto y las tinieblas. -O tratarse del negro que es la síntesis de todos los colores que simboliza la virginidad. Aunque la que casi siempre aparece es la oscuridad negativa que alude a la parte inferior y siniestra de la psique humana, y que simboliza todo lo malo, lo siniestro, la melancolía y la muer las personas normales cuando se hallan sumidas en estados depresivos.

Trabajo, trabajador

Cuando aparece un trabajador en nuestros sueños delata que algo existe en dicho trabajo o en su simbolismo que tiene una importancia especial para nosotros y que podremos desentrañar dedicando especial atención a su nivel. -El nivel más bajo corresponde a marinos y pescadores porque trabajan al nivel del mar. Simboliza la extracción de los contenidos del inconsciente, es decir, ha de enfrentarse a las fuerzas del inconsciente y de la pasión. -Un nivel más elevado corresponde a los labradores, jardineros y demás trabajadores de la campos y valles. Estos trabajadores simbolizan lo mismo que los marinos pero con algo más de intelecto. -Los pastores y ganaderos trabajan en la falda de la montaña y simbolizan lo mismo. -Los mineros extraen los tesoros de nuestro interior. -Los herreros y alfareros son modeladores de nuestra materia prima interior. -La cúspide corresponde a los ascetas y los sabios que dirigen la vida en sentido espiritual y material; los guerreros que la defienden y los mártires que la sufren. Este significado es aplicable a cualquier trabajo y lo encuadraremos en el nivel que proceda.

Tumba

-Si son muy repetitivos estos sueños puede tratarse de una neurosis. -También puede ser la consecuencia de un reciente duelo. -En otros casos indica que estamos pasando por un período de incertidumbre y dudas. -Añoranza del pasado.

Taberna

Sea prudente con sus relaciones, le pueden perjudicar.

Tarde

Los sueños en que la acción se desarrolla por la tarde nos hablan de que el tiempo que resta es limitado, que se acerca el declive y que el fin estará tanto más próximo cuento más cercana esté la noche. Según sea la tarde clara, nublada, etc. así será el pronóstico del sueño.

Teléfono

Simboliza las relaciones sentimentales y amorosas. -Si nos es imposible establecer comunicación telefónica revela el temor a la imposibilidad de dicha relación afectiva o a que pueda romperse. -Si la comunicación es perfecta igualmente buena será la relación sentimental o amorosa.

Testículos

Soñar que tenemos algún problema en los testículos indica que sus adversarios ganarán la causa para la que reservábamos todos nuestros esfuerzos.

Tinta, tintero

-Si estamos realizando un trabajo con tinta se atribuye un sentido de prosperidad. -Si nos ensuciamos con la tinta o derramamos el tintero es un signo de desgracia y de obstáculos en nuestra tarea.

Tonel

-Anuncia prosperidad y cuanto más vino contenga, mayor abundancia, éxito y prosperidad. -Si contiene agua, alcohol, petróleo o aceite fracasaremos por ser demasiado ambiciosos. -Si contiene arenques presagia que .

Tractor

Es nuestra propia vida la que se halla representada y todo depende de nosotros. -La gasolina representa nuestra capacidad energética. -La carrocería, nuestro aspecto externo. -El volante, la capacidad de control. -Los frenos, la voluntad. -El circuito eléctrico, la inteligencia. -Los faros, nuestra capacidad de visión de los hechos. -Si el tractor está en buen estado es que tenemos confianza en nosotros mismos. -Si se halla en mal estado representa nuestros temores. -Si nos vemos solos conduciendo el tractor indica deseos de independencia. -Si tcon los que nos rodean. -Si lo conduce otra persona significa que no nos sentimos dueños de nuestro destino.

Tripas

-Si son de persona indica que le esperan pruebas insospechadas. -Verlas devoradas por un animal, miseria moral, peligro, situación financiera comprometida. -Si son de animales, decepción y amargura.

Tumor

-Soñar que estamos enfermos indica preocupación por nuestra salud y revela la existencia de problemas emotivos. -Si el enfermo es nuestro padre existe la posibilidad de que enfermemos de la cabeza. -Si es la madre, del vientre. -Un hijo/a, del corazón. -Un hermano/a, de los brazos o las piernas.

Tabique

-Derribarlo o saltarlo manifiesta el deseo de que cambiar las cosas que nos son difíciles a una situación favorable para nosotros. -Si nos encontramos dentro del tabique estamos protegidos y aislados de los peligros exteriores. -Si se desploma al apoyarnos indica que tenemos poca confianza en nuestras protecciones. -Si está en ruinas revela miedo y desconsuelo.

Tarifas

El cumplimiento de sus obligaciones le imponen exigencias difíciles de cumplir.

Telegrama

Noticias próximas cuya solución reclamará una intervención inmediata y eficaz.

Testimonio

Se verá mezclado en asuntos de los que no obtendrá ningún provecho pero que tendrán consecuencias en su vida.

Tiña

-Soñar que estamos enfermos indica preocupación por nuestra salud y revela la existencia de problemas emotivos. -Si el enfermo es nuestro padre existe la posibilidad de que enfermemos de la cabeza. -Si es la madre, del vientre. -Un hijo/a, del corazón. -Un hermano/a, de los brazos o las piernas.

Tonto

Nos advierte que el comportamiento de un individuo de esta especie puede comprometer realizaciones útiles y valiosas.

Traducir

Circunstancias o acontecimientos le brindarán explicaciones de real utilidad para la gestión de sus negocios.

Triturador

Presagia circunstancias particularmente penosas en las que sus intereses y sus relaciones afectivas se verán amenazados.

Túnel

Simboliza una vía de comunicación oscura y tenebrosa entre dos zonas de clara luz. El túnel se asocia a los ritos de iniciación y al nacimiento, representada por la vagina materna. Los túneles sombríos e interminables conforman muchas pesadillas en las que se expresan estados de angustia, de inseguridad o la inquieta espera de algo que se desea y se teme que no podremos obtener.

Tabla

La madera simboliza la materia prima. La madera cortada en tacos o en tablas son un sueño de riqueza y satisfacciones.

Tarot

Inquietudes sobre su destino. Interrogantes sobre ciertas decisiones que teme adoptar.

Telescopio

Participar en actividades ajenas a sus intereses puede ser perjudicial para la gestión de los mismos.

Tía

En este sueño la acción sucede aquí y ahora, si no es así se trata de otro sueño, por ejemplo, si vemos parientes y personajes de nuestra infancia nos referimos a ”niños”. -Ver en sueños algún pariente anuncia sorpresas o noticias. -Soñar vivos a parientes ya fallecidos anuncia algún acontecimiento bueno o malo según sea la expresión tranquila o agitada de los mismos.

Tío

En este sueño la acción sucede aquí y ahora, si no es así se trata de otro sueño, por ejemplo, si vemos parientes y personajes de nuestra infancia nos referimos a ”niños”. -Ver en sueños algún pariente anuncia sorpresas o noticias. -Soñar vivos a parientes ya fallecidos anuncia algún acontecimiento bueno o malo según sea la expresión tranquila o agitada de los mismos.

Topo

Sufriremos ataques solapados y discretos.

Traición

Será abandonado por aquellas personas a quienes había confiado sus secretos y su amistad.

Trompeta

Anuncio de nuevos y perturbadores sucesos.

Túnica

Simboliza al alma en su manifestación más visible, es decir, lo más cercano al espíritu, donde pueden exteriorizarse las penas, los dolores, las cicatrices y las manifestaciones del alma. Todas estas circunstancias quedan representadas por el color, las manchas y los agujeros que vemos en la túnica.