Gabán

Si eres tu el que lo vistes escondes tu verdadera personalidad. Si el que lo lleva es otra persona esconde intenciones egoístas.

Galopar

-Galopar a rienda suelta indica fuertes deseos de sexualidad. -Dominar o no al caballo equivale a si somos o no capaces de dominar nuestros sentidos y pasiones. -Si estos sueños son tenidos en la infancia hablan de nuestros deseos de aventura y acción.

Garza

Alguna de las personas que le rodean le va a traicionar y le colocarán en una situación delicada.

Gesticular

Indica que usted practicará la astucia y la picardía con mucho encanto y seducción.

Gobierno

Presagia decepciones en un negocio que le interesaba particularmente.

Grillo

Si oímos cantar en sueño a los grillos auguran felicidad doméstica, paz y tranquilidad.

Gabinete

Aconseja que dedique más tiempo a sus empresas comerciales.

Gamo

Es un símbolo de elevación. -Si es una manada presagia grandes ganancias y triunfos. -Si vemos un gamo y sus crías augura fertilidad y felicidad. -Si lo que vemos es la cornamenta abandonada anuncia que heredaremos de una persona de avanzada edad.

Gas

-Soñar que cocinamos o nos iluminamos con gas es signo de que todo irá bien. -Si el gas está apagado es que no lograremos realizar nuestros proyectos por falta de preparación. -Si existe un escape o se produce una explosión es una advertencia para que revisemos nuestros planes pues nos amenaza un desastre.

Gigante

Representa todo lo que debemos vencer para liberarnos y expandir nuestra personalidad.

Goleador

-Si el puntapié que se da a la pelota es enérgico y alcanza la meta es buen augurio. -Si no golpea la pelota mal augurio.

Grabar, grabado

Realizarlo o verlo en sueños significa que guardaremos un vivo recuerdo de lo que nos presagia el dibujo.

Gris

Revela miedo, angustia, abatimiento, inercia, indiferencia y dolor. Todos aquellos sueños que vemos envueltos en una niebla grisácea pertenecen a las capas profundas del inconsciente y revelan todo aquello que se resiste a salir a la luz y que son nuestros temores y angustias.

Guata

Se avecinan contrariedades que requerirán precauciones juiciosas.

Gacela

Simboliza a la mujer y en pocos casos al alma. -Soñar con una gacela equivale a ver a una mujer exótica y hermosa. -Si soñamos que queremos cazar la gacela significa que intentaremos seducirla. -Si conseguimos atraparla indica que conseguiremos seducir a la mujer. -Tirar piedras a una gacela indica que pegaremos a nuestra mujer o la abandonaremos por otra. -Si la gacela nos ataca es que nuestra mujer se revelará contra nuestro dominio.

Gastos

Las contrariedades diversas le harán caer en manos de personas hostiles a sus intereses.

Gimnasia

En sueños las facultades que proporciona la gimnasia la aplicaremos a la personalidad, es decir, al cuerpo, al espíritu, a la mente y a las emociones. -Soñar que practicamos gimnasia augura larga vida, sana y agradable siempre que mantengamos en forma nuestro cuerpo, mente y espíritu. -Si soñamos con un gimnasio, es una invitación en el mismo sentido.

Golf

Tendrá que frecuentar a gente fastidiosa.

Gracia

-Pedir gracia indica que se beneficiará con los favores de una persona influyente. -Conceder gracia señala que los errores cometidos no tendrán consecuencias.

Gritar

Oír gritar en sueños nos advierte de algún peligro. -Si son gritos débiles y distantes existe la posibilidad de que nos calumnien. -Si son fuertes y cercanos las calumnias serán graves. -Si queremos gritar y no podemos el peligro es grave, personal y próximo.

Guateque

Anuncia que los encuentros previstos serán cancelados.

Gachas

Representa la satisfacción tardía de los deseos.

Ganado

Anuncia riquezas. Cuanto mayor sea el rebaño y más gordos y lustrosos los animales mayor será la riqueza.

Gato

Simboliza a la mujer, casi siempre bajo un aspecto sensual e instintivo. -Si en sueños tenemos el temor a ser arañados revela el temor a que nuestra perversión llegue a ser conocida. -Soñar que un gato nos hace arrumacos significa que una mujer utilizará todas sus artimañas seductoras para conseguir de nosotros cuanto pueda. -Si hacemos huir al gato que nos hace arrumacos indica que no logrará sus egoístas deseos. -Dar de comer al gato indica problemas y rivalidades amorosas. -Si nos araña, infidelidad conyugal o peleas entre amantes. -Ver a un gato o escuchar sus maullidos presagia traiciones y engaños. -Si el gato es blanco el traidor será un falso amigo. -Si es negro es perfidia de mujer y toda clase de problemas amorosos.

Ginebra

Placeres efímeros y amistades superficiales.

Golfo

Si soñamos con el golfo como accidente geográfico anuncia alegría por un merecido éxito. Es de gran importancia la belleza del paisaje, el agua, la ribera…Todo esto nos ayudará a definir mejor el sueño.

Grado

Recibir un grado de autoridad supone una mejora en su situación.

Grosella

-Las grosellas rojas anuncian un amor fiel y constante. -Las blancas las satisfacciones puras del amor. -Las negras los placeres carnales amorosos. -Si soñamos con grosellas fuera de la época en que maduran presagian infidelidad.

Guerra

-Suele ser una manifestación de inseguridad, de miedo ante el peligro, o el presentimiento de una calamidad. -Otras veces refleja el ansia de liberarnos de opresiones que no soportamos más tiempo, aunque si se llega al cuerpo a cuerpo se trata de conflictos internos. -Según se solucione la pelea así ocurrirá en la realidad.

Gafas

-Si en la vida real no usamos gafas y nos vemos con ellas en sueños indica que nuestra visión de las cosas se halla deformada. -Si las gafas no son incoloras, el color nos indicará algo más sobre esta visión. -Perder las gafas nos advierte sobre nuestra falta de atención hacia los demás. -Verlas indica que nuestras palabras serán mal interpretadas. -Romperlas augura un perjuicio generalmente económico.

Ganancia

-En los negocios augura actividades fructíferas y beneficiosos. -En el juego, pérdidas de dinero, inquietud y trastornos.

Gavilán

El gavilán simboliza ascenso en todos los planos de la existencia; el físico, intelectual, moral y espiritual. Indica victoria y superioridad. -Si en nuestros sueños vemos a un gavilán despedazando a una liebre anuncia la victoria sobre los deseos concupiscentes. -Si está volando de izquierda a derecha simboliza una idea, un proyecto de altos vuelos que puede transformar nuestra vida. -Si vuela de derecha a izquierda puede significar una regresión en nuestra situación e incluso el final de una posición elevada. -Si somos personas con aspiraciones espirituales y vemos al gavilán encapuchado en nuestros sueños simboliza el ansiado deseo de recibir la luz de la Iluminación.

Girasol

Este sueño nos pide que no perdamos de vista nuestro sol, nuestro objetivo primordial, es la única manera de triunfar en la vida.