Fábrica

-Si soñamos con una fábrica en plena actividad augura que nuestro trabajo será rentable. -Si la soñamos inactiva indica que nuestras posibilidades de trabajo están en peligro.

Fardo

-Si soñamos que cargamos un fardo significa que deberemos realizar un duro trabajo que probablemente no nos será recompensado. -Si miramos como cargan otras personas indica que somos unos egoístas que huimos de las responsabilidades.

Flores

Las flores son el símbolo de lo fugaz y transitorio. -Si vemos flores expresa nuestra necesidad de encontrar otra alma que colme nuestras necesidades afectivas. -Si cogemos flores indica que una relación sentimental será intensa y correspondida. -Si las recibimos de otra persona son una garantía de amor de quien nos las entrega. -Si únicamente las olemos nos revela que hemos dejado pasar una buena oportunidad. -Si las vemos marchitar indica que una relación amorosa llega a su fin o refleja desilusiones y desengaños. -Las flores anaranjadas y amarillas reflejan vida y energía creadora. -Las rojas la pasión y los sentimientos ardientes. -Las azules la irrealidad soñadora.

Fugitivo

Sus adversarios son dominantes y vengativos, cuidese de ellos.

Fábula

Si oímos contar una fábula anuncia momentos felices.

Farmacia

Indica que los penosos momentos que está viviendo cesarán próximamente.

Fiesta

Si asistimos a una fiesta anuncia problemas y a veces el inicio de una época difícil.

Flotador

Contará con ayuda cercana en los momentos difíciles.

Frasco

-Soñar con un frasco lleno de un líquido claro y transparente indica alegría. -Si el líquido es turbio, incidentes desagradables. -Vacío, pesares. -Roto, discusiones.

Fumar

-Verse fumando en sueños anuncia momentos de olvido y distensión. -Ver fumar a otra persona indica que la dominación de sus adversarios no le permitirá la menor negligencia en la gestión de sus negocios.

Faro

-Si nos encontramos en dificultades y soñamos con un faro encendido presagia que pronto finalizarán nuestros problemas. -Si lo soñamos apagado indica que todavía falta bastante para que terminen nuestras dificultades.

Figuras

Su interpretación debe hacerse como si se tratara de una cosa o un animal reproducido.

Foca

Simboliza la virginidad debida al temor, a la capacidad de entregarse y a la falta de verdadero amor.

Fachada

La fachada simboliza lo externo del soñador. Si está vieja y destartalada simboliza una anticuada condición de vida y de pensamiento.

Fatiga

Refleja que pasamos por un estado de cansancio moral, agotamiento e impotencia ante la adversidad.

Fila

Hacer cola significa demora en la evolución de sus proyectos.

Fogon

Sentimientos sencillos, ambiciones moderadas y unión familiar.

Freír

Una relación amistosa sincera se interrumpirá por cansancio.

Fauno

Anuncia una situación ambigua cuyas consecuencias pueden ser perjudiciales para usted.

Filtro

Deberá hacer prevalecer los argumentos que puedan defender su proposición.

Follaje

En este sueño son tan importante el propio sueño como las sensaciones tenidas en él. -Si paseamos por sitios con follaje y nos sentimos seguros refleja que somos dueños de nosotros mismos, que gozamos de buen criterio. -Si nos perdemos entre el follaje y sentimos miedo. Si rugen o aparecen fieras amenazadoras. Si el silencio es lúgubre. En todos estos casos es que todavía no somos dueños de nosotros mismos. -Pero si vemos brillar el sol. Si su luz nos permite ver por donde andamos es señal de que terminaremos comprendiendo la causa de nuestros temores internos para finalmente superarlos.

Frenar

Indica cierta desconfianza respecto a circunstancias que no domina.

Fundir

-Fundir metales presagia éxito en sus empresas. -Otro material indica inconvenientes y menosprecio de su empresa.

Fealdad

-Verse feo indica vergüenza en circunstancias de enfrentamiento con sus adversarios. -Ver a otras personas feas señala que existen malas intenciones en contra suya.

Finca

Revela deseos de seguridad o de tranquilidad para descansar y reflexionar sobre los problemas que nos acucian.

Folletín

Algunas ocupaciones le ayudarán a escapar de la monotonía de sus preocupaciones.

Frente

Simboliza el carácter y el valor. Ver a alguien con una frente distinta de la que tiene en realidad refleja su verdadero carácter. -Si soñamos con una frente elevada se trata de una persona seria, inteligente y en quien podemos confiar. -Si es huidiza se trata de una persona pérfida que intentará despojarnos. -Si está cubierta de manchas es que tratará de traicionarnos vergonzosamente.

Funerales

Hablaremos del funeral como el oficio religioso que acompaña al entierro, por lo tanto, estamos hablando del alma del difunto. -Si el funeral es por alguien conocido anuncia el matrimonio de esta persona. -Si es por un niño anuncia su bautizo. -Si no sabemos por quien se oficia el funeral o si se trata de un pariente muy íntimo, significa que queremos eliminar situaciones y problemas personales o complejos de culpabilidad.