Demencia

-Verse demente indica que vivirá períodos agitados en los que los acontecimientos le serán adversos. -Ver a otras personas dementes, se preparan malas acciones en su contra.

Desarmar

Tal como indica el sueño si desarmamos a alguien en sueños predice que desarmaremos a nuestros adversarios y no podrán hacer nada contra nosotros.

Descuartizar

Es una pesadilla que refleja una situación moral o material insostenible. No importa que o quien sea descuartizado, su significado siempre nos advierte para que pongamos fin a esta situación o perderemos la salud física o mental.

Desenterrar

-A una persona anuncia que un período difícil le va a poner a prueba. -Un objeto, sorpresa por un suceso que puede resultarle favorable.

Desinfectar

Necesitará la ayuda de sus amigos para resolver una situación ambigua.

Desperdicios

Anuncia problemas salvo si los barremos que presagia una solución rápida.

Devanar

Usted descubrirá que sus amigos no son tan buenos. Su triunfo sobre ellos es seguro.

Difunto

-Soñar con personas que en la vida real han fallecido y eran queridas para nosotros revela insatisfacción por nuestra vida actual. -Si el difunto actúa acusador y vengativo se trata de un complejo de culpabilidad ligado con esta persona. -Si soñamos con una persona muy amada que ha fallecido y durante el sueño muere indica que a partir de ese momento nuestra alma acepta como un hecho real la muerte de la persona amada.

Discordia

Indica que pasará momentos penosos. Conflictos con la familia, los amigos o los compañeros del trabajo.

Divorcio

Suele tratarse del reflejo de unas relaciones matrimoniales que se han hecho difíciles.

Droguería

Si nos vemos comprando en una indica que una feliz iniciativa le asegurará la evolución adecuada de su posición.

Dado

Este sueño nos advierte de que nos estamos dejando arrastrar por los acontecimientos sin hacer nada por dominarlos.

Demoler

En este sueño lo que es demolido es lo que desaparece de nuestra vida. El nombre de lo demolido nos indicará cual es la pérdida.

Desarreglo

Indica que pronto nos reconciliaremos con nuestros actuales opositores.

Descubrir

Sorpresa por un suceso favorable para sus intereses.

Devorar

Verse devorado por un animal salvaje presagia tormentos y angustias.

Discos

Le resultará necesario esforzarse para cumplir la parea que le ha sido encomendada.

Doble

Soñar con un doble que nos acompaña revela una incapacidad de hacer frente a los problemas reales de importancia. Si este sueño se hace muy repetitivo es prudente la visita a un psicólogo.

Dromedario

Verlo o montarlo indica que a fuerza de voluntad alcanzará el éxito.

Daga

-Si el soñador es un hombre le amenazan rupturas y separaciones violentas. -Si se trata de una mujer además de amenazarle una ruptura, esta derivará en chismes y calumnias.

Dedos

Simbólicamente los dedos se asocian a los parientes. -Si nos duele un dedo o está llagado es que alguien de la familia caerá enfermo. -Un dedo con cortes presagia discusiones y peleas familiares. -Soñarnos con un dedo quemado indica problemas de celos. -Si nos falta un dedo anuncia un suceso trágico en la familia.

Demonio

Soñar con el diablo es un reflejo distorsionado de nuestra conciencia que nos acusa de alguna falta que nos atormenta. -Si se trata de un diablo aterrador este sueño nos revela que seguimos atados a los temores infantiles y a los complejos de culpabilidad. -Si el diablo es tentador refleja desconfianza en nosotros mismos y temor ante nuestras debilidades. -El diablo conciliador y amistoso revela nuestra tendencia o nuestro deseo de disminuir la culpabilidad de nuestras faltas.

Desastre

Negocios difíciles, pérdidas financieras importantes.

Desdén

Se le reprocharán acciones emprendidas bajo su responsabilidad.

Desmayo

Es una promesa de placeres de corta duración que resultarán peligrosos para la salud o la reputación.

Despertar

-Soñar que nos despertamos anuncia suerte y éxito. -Si despertamos a una persona, conflictos y oposiciones.

Día

-Primeras horas del día significa que comenzamos un nuevo ciclo favorable para su clima social y el de sus empresas. -Avanzado el día señala una actividad intensa y la concreción de sus proyectos. -Cuando el día llega a su fin le anuncia la conclusión de un período, el fin de un ciclo.

Diluvio

Presagia una época de desastres y mala suerte que significa empezar de nuevo y con mayores posibilidades de éxito.